Envíos y devoluciones

Envío del paquete

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tras confirmar su pedido, le haremos llegar su compra en un plazo de 48 horas en días laborables.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Al tratarse de productos alimenticios, no se permite la devolución de los mismos.

En cualquier caso admitiremos devoluciones, con portes a nuestro cargo, motivadas por causas ajenas a la voluntad del cliente, tales como algún defecto oculto o errores por nuestra parte.

Para realizar la devolución, póngase en contacto con nosotros en el formulario de “contacto” o llámenos por teléfono al 676848104. Una vez recibido el paquete y comprobado su estado, le devolveremos su dinero en la misma forma que Vd. eligió para su pago.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Los clientes que realicen un pedido a través de esta plataforma online ACEPTAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros. Los precios mostrados son Precios de Venta al público (P.V.P.), y ya está incluido el IVA.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR COMO GASTOS DE ENVÍO?

PORTES
Tabla de costes de envío:

DESTINO Y PLAZO DE ENTREGA

COSTE (con iva)

gratis por compras 
superiores a:

España (peninsula) – 48 horas (días laborables)

6€ (IVA incl.)

40€ (IVA incl.)



Para ventas fuera de península consultar condiciones.