Nuestra historia comienza hace muchos años...


Cuando yo era muy pequeña y veía como mi abuela, y más tarde mi madre, elaboraban toda clase de postres caseros y mermeladas. Tengo en mi mente grabado el recuerdo de despertar por la mañana con el olor de bizcocho recién sacado del horno, aquellas tostadas de pan aún caliente, y las deliciosas mermeladas que preparaba mi abuela, en la vieja cocina de hierro, en esas largas tardes mientras me contaba algunos recuerdos de su niñez. Y así de repente vuelvo a la realidad de nuestros días… todo son prisas, todo es comida con grandes cantidades de grasas, nada sanas, aditivos alimentarios y otros.

Entonces surge la idea de elaborar de forma natural recetas que han pasado de padres a hijos y elaboradas a la vieja usanza. La elaboración de la MERMELADA comienza con una minuciosa SELECCIÓN de las frutas y verduras de temporada, lo que hace que sea uno de los secretos del SABOR. Una vez seleccionada y limpia, procedemos a cocinarla a fuego muy lento, con mucha calma y mucho amor… Queremos que la gente pueda disfrutar a cualquier hora del día de un poquito de nuestras mermeladas naturales y que al saborearlas tenga la sensación de volver a su niñez y disfrutar de esos recuerdos tan bonitos de su vida.

Somos una empresa familiar, elaboramos todas nuestras mermeladas de forma artesanal, con una gran calidad, muchas horas de trabajo, mucha ilusión y con todo nuestro amor, por lo que cada una de ellas es única, no hay otra igual. Esperamos que os gusten y que con cada SABOR que llevéis a vuestra casa os enviemos un poquito de nuestro corazón y un trocito de nuestra Galicia. Elaboramos mermeladas de forma totalmente artesanal. 100% NATURAL, SIN CONSERVANTES, NI COLORANTES, NI EDULCORANTES.

La creencia de que la fruta pasada es para hacer mermelada, es errónea, la fruta tiene que estar siempre en su punto de MADUREZ EXACTO. Somos muy estrictos en este sentido. Las envasamos, etiquetamos y adornamos de forma individual, a mano, en frascos de cristal esterilizados y cerrados herméticamente al vacío. La mermelada de Albariño es la primera mermelada elaborada en España, a partir de la Uva de Albariño, se diferencia del resto a ser una edición limitadaSON SABORES EXQUISITOS PARA UN BUEN PALADAR Y SENSACIONES PARA DISFRUTAR…